Consigue tu web

La página web es el primer paso para tener presencia digital. Makro te lo pone fácil y te ayuda a tener una página web adaptada a tu negocio.

Consigue tu website
Descubre todas las ventajas que te ofrecemos

¿Qué ofrece nuestra página web?

  • Diseño adaptado a tu negocio: personaliza la página web, añade fotografías de tu local y tus mejores platos. Además, la versión profesional te permite seleccionar diferentes plantillas para que tu diseño sea único.
  • Diseño adaptable a cualquier tipo de dispositivo: tu web se adaptará a móvil, Tablet y ordenador.
  • Creamos tu perfil de Google My Bussines para aumentar el tráfico de visitas a tu web. ¡Ahora tu negocio aparecerá en Google Maps!
  • Subimos tu menú online y además, tus clientes podrán disfrutar de tu cocina “para llevar” con nuestra opción de “Take away”
  • Te ayudamos a posicionar tu web gracias a nuestra funcionalidad de “Descripción automática”: un generador de texto, basado en tus preferencias, que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para crear descripciones automáticas.
  • *Tendrás acceso al panel de administración donde podrás ver estadísticas de tus visitantes, así como realizar todas las modificaciones necesarias para adecuarla a tu gusto (Subida de fotos, videos, menús, cambio de tipos de letra, colores…)
  • Tus clientes podrán elegir entre diferentes idiomas, ¡tu página web se traducirá automáticamente.
  • Nuestro equipo de atención al cliente se encarga de la puesta en marcha, configuración y resolución de todas tus dudas a través de nuestro número de teléfono: 91 321 99 49.
Ventajas de conseguir tu web personalizada
adapta tu negocio con Makro

Adaptada a tu negocio

Google My Business

Google My Business

menú online

Tu menú online

Así quedará tu página web

Herramienta online de reservas
¿Quieres saber más sobre laherramienta de reservas online?
Gestiona ya las reservas de tu negocio de la manera más eficaz y sin costes variables para tu bar o restaurante.Descubre todos los beneficios para tu negocio.
Saber más