Inspiración y Asesoramiento para tu cocina

En Makro queremos ser tu mejor apoyo. Por eso trabajamos para ofrecerte, no solo los mejores productos del mercado, sino también ideas innovadoras para que tu negocio triunfe. ¿Quieres renovar tu carta y tu negocio? ¿Estás buscando nuevas ideas? ¿Eres emprendedor y quieres abrir un restaurante y no sabes qué pasos debes seguir? En Makro respondemos a estas y otras preguntas con nuestras píldoras formativas y talleres virtuales, también te acercamos las últimas novedades de la hostelería participando en congresos y eventos. Además, te ofrecemos un extenso muestrario de recetas para que incorpores suculentos platos a tu carta. Descubre todo lo que Makro puede hacer por ti. 

Inspiración y asesoramiento para tu cocina
¡Te damos grandes ideas!

te ofrecemos consejos y asesoramiento para tu negocio

Consejos para tu negocio

La ayuda que necesitas 

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes y creemos que la mejor manera de hacerlo es ayudándolos a conseguir sus objetivos. En Makro ofrecemos  asesoramiento para que los hosteleros saquen el máximo rendimiento a sus negocios.

Gestionar un negocio puede resultar complicado debido a la gran cantidad de tareas que demanda. ¡Pero nuestros clientes no están solos! La hostelería es un sector cambiante y es por eso que Makro ofrece una amplia variedad de consejos y ayuda para adaptarse a todo lo que esto implica.

Ofrecemos asesoramiento para gestionar un negocio proporcionando asesoramiento legal, contable… ¡La gestión es la base del buen funcionamiento de un bar o restaurante!

Aula Makro

La formación como valor

 El mundo gira y nosotros con él. Nuevas modas, tendencias, estilos de vida... El sector hostelero necesita reinventarse invirtiendo en nuevos modelos de negocio que se adapten a las necesidades del mundo actual; ofreciendo nuevos productos en cartas y menús y nuevos espacios que satisfagan las necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes.

En Makro ayudamos a nuestros clientes a identificar cada nueva oportunidad a través de nuestros talleres en Aula Makro. Es en este espacio virtual donde podrán formarse sobre las últimas tendencias en hostelería, nuevas formas de gestión en bares y restaurantes e incluso podrán recibir ayuda para abrir su primer negocio, consejos legales, administrativos… Para Makro la formación importa y es por eso que pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de píldoras formativas que les servirán de utilidad para sacar el máximo partido a sus establecimientos de restauración.


Formación continua junto a profesionales

Formación continua junto a profesionales

El mundo de la hostelería está en constante evolución por lo que es necesario una formación continua. En Makro hemos creado una serie de herramientas formativas:

  • Talleres: de la mano de profesionales del sector, en Makro te ofrecemos talleres sobre gestión, nuevas tecnologías, recetas… En definitiva, soluciones para que tu negocio prospere.
  • Eventos y Congresos: para estar al tanto de las últimas innovaciones en el sector, estamos presentes en eventos y congresos gastronómicos, en los que participamos activamente con píldoras formativas y la creación de espacios de encuentro para el sector.

Makro en eventos y congresos

Tendencias y novedades del sector hostelero

En Makro estamos siempre a la vanguardia en hostelería. Es por eso que tenemos presencia en los congresos gastronómicos de referencia mundial en los que, a través de Aula Makro, ofrecemos píldoras formativas impartidas por los más chefs más prestigiosos del país: Madrid Fusión, HIP o San Sebastián Gastronomika...

Makro también está presente en otros eventos gastronómicos de carácter local como Tast La Rambla, International Wine Channel o Medi, porque nuestro compromiso con los hosteleros es nuestro principal objetivo.

Recetas Makro

Nuevas recetas para tu cocina

Un buen menú es la base de un restaurante con éxito, por eso se debe prestar especial atención a la oferta gastronómica de un restaurante. Para ayudarte, hemos creado un extenso inventario de recetas con las que podrás añadir sabor y un valor añadido a la carta de producto de tu restaurante.

Asesoramiento Técnicas de cocina

Técnicas de cocina

Con la colaboración de chefs como Ángel León no solo repasamos los diferentes métodos y procedimientos de la llamada cocina creativa o moderna sino que también tenemos un espacio especial reservado para elaboraciones culinarias básicas y recomendaciones de usos y cocciones. 
Escuelas de hostelería con Makro

Comprometidos con las futuras generaciones del sector hostelero

En Makro estamos seguros de que el futuro de la hostelería es prometedor. Actualmente más de 60.000 alumnos se están formando en las Escuelas Hosteleras de nuestro país. Colaboramos con todas las escuelas de hostelería de España, participamos en diferentes acciones con ellos y además les ofrecemos en exclusiva la tarjeta Makro, un documento nominativo solo para sus estudiantes y profesorado.

Últimas campañas de Makro

Nuestras últimas campañas

En Makro trabajamos día a día para ofrecerte un amplio surtido de productos de calidad, precios competitivos y las últimas novedades del mercado. Estamos en constante evolución y aprendizaje, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, y el propio sector, y ofreciéndole soluciones a medida.

Consulta nuestras campañas activas y descubre todo lo que podemos ofrecerte para tu negocio de hostelería. 

Asesoramiento para una mayor seguridad e higiene: el sistema APPCC

¿Conoces las claves del sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) que tiene como fin prevenir y controlar la seguridad y calidad del servicio en la manipulación de los alimentos? Se trata de un método de trabajo que permite servir alimentos seguros a los clientes y con el que se realiza una evaluación de riesgos, analizando su frecuencia y gravedad, y estableciendo, por último, una serie de medidas preventivas para superarlos:

  • Establecer una serie de instrucciones por escrito.
  • Cumplir las instrucciones marcadas.Control de las medidas establecidas.
  • Registro de la actividad realizada.

La desinfección de superficies de equipos, utensilios o instalaciones para evitar así riesgos de contaminación microbiana es otro de los aspectos fundamentales en los que incide el sistema APPCC.

Fichas de seguridad y fichas técnicas de Marcas Makro

En Makro tenemos, a disposición de nuestros clientes, las fichas de seguridad de todos los productos de droguería que comercializamos, así como la información necesaria para su correcto consumo o utilización.

Consulta las fichas de seguridad. 

Consulta también las Fichas técnicas de Marcas Makro donde encontrarás toda la información de nuestros productos. Para poder acceder al buscador de productos debes identificarte previamente con tu número de cliente Makro.

Ventajas Makro
Newsletter
¿No eres aún cliente makro?¡regístrate fácilmente!
Data de alta en pocos minutos,y ¡empieza a compra al instante!
¡Regístrate ya!
Ser cliente makro
¿No tienes aún latarjeta de makro?
Conseguir tu tarjeta de Makro esfácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro