Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Política de Privacidad APP Mapa de Sabores


AVISO LEGAL/CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL DE MAKRO

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: NOVIEMBRE 2015


1- INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la LSSI, MAKRO como desarrollador y propietario de esta Aplicación pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general: MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA S.A.U. (“MAKRO”) es una Sociedad Anónima inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-61688. Con CIF: A28647451 y domicilio en Madrid (28005), Paseo Imperial, 40. Sus datos de contacto son: Teléfono: 91 364 42 55; E-mail: es.emarketing@makro.es

2- CONDICIONES DE USO

Estas son las condiciones que regulan la descarga y uso de la Aplicación Mapa de Sabores, en adelante App, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos.

La descarga y uso de la App son gratuitos.

Para usar esta App el usuario debe descargarse la App en su dispositivo móvil con sistema IOS o Android.

Se entenderá que el acceso o la mera utilización de esta App por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones de uso que el proveedor tenga publicadas en cada momento en el que acceda a la App. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales y revisarlas cada vez que se le informe sobre su actualización.

3- CLÁUSULA DE DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

 

Los derechos de autor, derivados de esta APP, corresponden a MAKRO. Estos derechos comprenden la App y todos sus contenidos, entendiendo por “contenidos” los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier acto de distribución o comunicación pública, reproducción o almacenamiento total o parcial, debe realizarse con el previo consentimiento de los responsables de la App. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones.

4- PROTECCIÓN DE DATOS Y USO DE COOKIES

El uso de esta App no implica el tratamiento de datos personales de los usuarios. La App utiliza la ID de publicidad de los usuarios con el fin de ofrecer a los usuarios publicidad que pueda ser de su interés. El usuario puede desactivar la función de recibir notificaciones a través de la configuración de sus dispositivos móviles en los que tenga descargada la App.

5- RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

MAKRO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en esta App, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

De igual modo, MAKRO no garantiza en ningún caso la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la App y de los servicios, que pueden sufrir interrupciones por causas ajenas a la empresa. En la medida en que sea posible se advertirá, con antelación, de cualquier tipo de interrupción en el funcionamiento que pueda sufrir la App. MAKRO se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que la falta de disponibilidad de la página web pueda causar a sus usuarios o clientes.

No obstante, MAKRO declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la App y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

6- VIGENCIA DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones de uso se entenderán vigentes en tanto permanezcan disponibles en la App. MAKRO se reserva el derecho de modificarlas y adecuarlas a cambios normativos o de estructura y servicios de la App y el usuario se compromete a revisarlas para conocerlas cuando haga uso de los servicios que ofrece la App. En este sentido, se entiende que el usuario que continúe utilizando la App después de la modificación de las condiciones, acepta las mismas y queda sometido a ellas. Las condiciones de uso estarán siempre a disposición del usuario indicando la fecha de su última actualización.

La vigencia temporal de estas condiciones de uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.