Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Plan de Higiene Alimentaria- Sistema APPCC

APPCC
Makro puede ayudar a la hostelería a aplicar la normativa referente a higiene y seguridad alimentaria (R.D. 3484/2000) que implica desarrollar e implantar en los locales de Hostelería el sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

Para ello, en Makro contamos con un equipo experto en APPCC, material de formación y un amplio surtido de productos de higiene y limpieza en nuestra marca Horeca Select, diseñada especialmente con formatos para la Hostelería. Así mismo, podrá encontrar las fichas técnicas de los productos de limpieza APPCC en nuestra página web.

Horeca Select ofrece calidad de marca líder con un rendimiento unitario superior y los mejores precios del mercado: ventajas en precio de entre un 50% y un 70% respecto a las marcas líderes.

colours2
Este análisis de peligros incluye los materiales con los que están fabricados todos los utensilios que entran en contacto con las comidas durante su elaboración, envasado, conservación o servicio, de tal forma que se garantice que no modifican los alimentos ni ceden sustancias que los contaminen.
buttons
colours
Todos los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con los alimentos, como utensilios de cocina, las vajillas, cristalerías, etc. han de llevar un símbolo que consiste en una copa y un tenedor, que significa APTO PARA USO ALIMENTARIO.

Soluciones Makro en el campo de la higiene y el saneamiento

En nuestra página web usted puede crear sus propios planes de saneamiento que se preparan para los diferentes tipos de empresas, incluyendo sus antecedentes. Estos planes también ofrecen desinfectantes y detergentes y productos de limpieza que se pueden encontrar en el surtido de MAKRO.


Todo sobre APPCC