Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Recetas y técnicas profesionales para mejorar en tu negocio de Hostelería

cabecera-recetas-y-tecnicas-de-cocina
En Makro te proponemos que descubras las enormes posibilidades para tu cocina que te ofrecen nuestros productos profesionales. Para hacerlo contamos con la colaboración del chef y asesor gastronómico Miquel Antoja (Instagram: @miquelantoja) que te presenta sus recetas elaboradas al 100% con nuestros productos. Marina, infusiona, amasa, corta, cocina a baja temperatura, etc. de forma fácil y sobre todo eficiente para tu negocio. Ahorra tiempo y dinero y sorprende a tus clientes para hacer que tu restaurante sea el más buscado.

Salmón marinado e infusionado con remolacha y aguacate

Con las soluciones de envasado que encontrarás en Makro, no sólo podrás conservar más tiempo tus alimentos envasándolos al vacío, sino que, te permitirán incluir en tu carta platos diferentes utilizando técnicas como marinados o infusionados.

Aquí te dejamos una rápida e inspiradora receta de la mano de nuestro Chef colaborador Miquel Antoja.


Raviolis de patata rellenos de morcilla

En esta ocasión te mostramos cómo utilizar una máquina cortafiambres no solo para su uso habitual, sino para elaborar de forma rápida platos que sorprendan a tus clientes.

Solo tienes que pensar en la receta y con nuestras soluciones profesionales podrás optimizar su elaboración. 


Buñuelos de chocolate express

Si todavía no dispones de un robot de cocina para tu negocio o quieres descubrir las últimas novedades, acércate a tu centro Makro y descubre el amplio surtido que te ofrecemos.

Utilízalo para realizar de forma rápida las mejores masas dulces o saladas sin necesidad de invertir apenas tiempo.

Nuestros robots trabajan por ti mientras tú te puedes dedicar a cuidar de tu negocio.


Waffles Roll

Descubre cómo nuestras planchas profesionales, además de ayudarte a calentar sándwiches o bocadillos, te pueden ofrecer muchas más posiblilidades.

Cocina hojaldre relleno, empanada y otras masas estiradas que harán las delicias de tus clientes y mejorarán la rentabilidad de tu negocio.

Aquí un ejemplo de masa de gofre rellena de salmón. Y tú… ¿con qué les vas a sorprender?


Pollo relleno cocinado a baja temperatura

Con nuestra amplia gama de sous-vide portátiles podrás cocinar a baja temperatura garantizando así regularidad y calidad en la elaboración, y lo mejor de todo, sin necesidad de estar pendiente, nuestras soluciones trabajan por ti.

En esta receta le hemos incorporado carne picada, pistachos iraníes, ciruelas y lo hemos cocinado a 70ºC durante 1 hora.

¡El resultado no puede ser más jugoso!


Recuerda que puedes encontrar muchos más consejos profesionales y recetas en nuestras redes sociales:

Instagram: @makroesp

Twitter: @makroesp

Facebook: MakroEspaña

 

Y en el hashtag #MiquelAntojaByMakro