Términos y condiciones



Términos y Condiciones

 

En esta sección se presentan los distintos servicios ofrecidos dentro del entorno makro.es. Entre dichos servicios encontramos los servicios ofrecidos por MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA S.A.U, el servicio prestado por METRO Markets GmbH, así como el servicio gestionado por ambas partes en colaboración con el otro.

 

I.IDENTIFICACIÓN

La navegación y utilización de Makro.es y sus subdominios, a excepción de MAKRO Marketplace, www.makro/marketplace, son gestionados por:  

 

  • Titular: MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA S.A.U. (en adelante, “MAKRO”)
  • CIF: A28647451
  • Domicilio social: Paseo Imperial 40, 28005, Madrid
  • Registro Público: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 3.669, Libro 0 Folio 86, Sección 8, Hoja M- 61.688
  • Medios de atención al cliente: Disponibles en: https://www.makro.es/contacto-makro

 

  La navegación y utilización de MAKROMarketplace, www.makro.es/marketplace es gestionado por:

 

  • Titular: METRO Markets GmbH (en adelante, “METRO Markets”)
  • CIF: Número de Identificación Español: N-0022044B
  • Domicilio social:  Ria-Thiele-Str. 2a, 40549 Düsseldorf
  • Inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Local de Düsseldorf, HRB 83190
  • Teléfonos y e-mails de contacto:

                           - Para clientes: http://support-es.metromarketplace.eu/es/support/tickets/new +34 91-0387960

                           - Para Vendedores: support@metro-marketplace.eu +34 919049245

 

II.  términos y condiciones de la cuenta digital ofrecido por makro y metro markets

La creación de la Cuenta Digital permite entre otras funcionalidades, el uso de MAKRO Marketplace, asociar un negocio a la Cuenta, así como solicitar o vincular la tarjeta MAKRO al perfil, implicando en estos últimos casos la vinculación como Cliente MAKRO en la Cuenta Digital. Asimismo, para poder disfrutar de las distintas funcionalidades que MAKRO ofrece desde su espacio digital, el Cliente deberá contar con una Cuenta Digital.

 

Los términos y condiciones aplicables para la obtención de la Tarjeta Makro los puedes encontrar en el siguiente enlace:

CONDICIONES GENERALES ALTACUENTA DIGITAL

POLITICA DE PRIVACIDAD CUENTADIGITAL

 

III. TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIOS OFRECIDOS POR MAKRO

 

  •  ALTA TARJETA MAKRO OFRECIDO POR MAKRO

 

Pará obtener la condición de Cliente MAKRO deberás obtener la TARJETA MAKRO.  

La obtención de la tarjeta está disponible para todas las empresas, profesionales, autónomos o que tengan un negocio de hostelería, debiendo presentar la documentación que MAKRO requiera con el fin de acreditar el carácter profesional del solicitante, consulta como hacerse Cliente Makro aquí.  

Como Cliente MAKRO, se habilita el acceso y compra en nuestros centros.  

Además, en el caso de aquellos clientes cuya actividad principal este dentro del sector de la hostelería, restauración, catering (HoReCa) se podrá acordar expresamente su inclusión en el servicio de distribución hostelería siendo necesario cumplir con las condiciones particulares del servicio.  

Los términos y condiciones aplicables para la obtención de la Tarjeta Makro, así como las condiciones particulares adicionales aplicables a clientes distribución hostelería, los puedes encontrar en los siguientes enlaces:

CONDICIONES GENERALES TARJETAMAKRO


POLITICAPRIVACIDAD MAKRO

 

  •  SERVICIOS DIGITALES OFRECIDOS POR MAKRO

El acceso y uso a los distintos servicios ofrecidos por MAKRO a través del Sitio Web así como la descarga y uso de la aplicación Makro Companion queda reservado para Clientes MAKRO que dispongan de una Cuenta Digital y hayan vinculado su tarjeta MAKRO a la misma.

Puedes encontrar información del registro y acceso a la Cuenta Digital en la sección respectiva (apartado II.).  

A través de dicho servicio, se podrá visualizar los catálogos de MAKRO en formato digital, así como realizar pedidos on-line, a través de los servicios de entrega directa de fábrica (Dropshipping), o de recogida en tienda (Click&Collect). Igualmente, nuestros clientes distribución hostelería podrán realizar sus pedidos y compras para la entrega directa a su negocio.

Los términos y condiciones aplicables para la realización de los pedidos on-line puedes encontrarlos en los siguientes enlaces:

CONDICIONESGENERALES PEDIDOS ON-LINE

POLITICA PRIVACIDAD MAKRO

IV. MAKRO MARKETPLACE OFRECIDO POR METRO MARKETS

 

El uso de los servicios ofrecidos a través del MAKRO Marketplace, queda reservado para aquellos usuarios que dispongan de la Cuenta Digital.

A través de este Servicio online, titularidad de METRO Markets, el usuario podrá adquirir productos tanto de METRO y de terceros.  

Los términos y condiciones aplicables para el uso del Servicio y la adquisición de productos los puedes encontrar en los siguientes enlaces:

CONDICIONES DE USO MARKETPLACEY CONDICIONES DE COMPRA PRODUCTOS METRO MARKETS

POLÍTICA DE PRIVACIDADMARKETPLACE